ESTATUTOS DEL AMPA IES CIUDAD DE HARO

El 3 de octubre de 2012 se reunieron en  Haro las personas que a continuación se detallan con el fin de constituir la asociación: Pilar Faro Carballa, Ana Sabando Gavidia, Montserrat Montero Gómez, Carmen Colina Fernández, MªJesús Urbiola Montón, MªSoledad Díez Berrio, Marta Zumeta Vela, MªCarmen Rodera Martínez, Antonina Olaechea Berdones y MªEugenia Gómez Velázquez, y acordaron:

1º.- Constituir una asociación al amparo de la L.O. 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación que se denominará AMPA IES CIUDAD DE HARO

2º.- Aprobar los Estatutos que se incorporan a este Acta Fundacional como anexo, por los que se va a regir la entidad, que fueron leídos en este mismo acto y aprobados por unanimidad de los reunidos.

3º.- Designar a la Junta Directiva de la entidad, cuya composición es la siguiente:

• Presidenta: Mª CARMEN RODERA MARTÍNEZ

• Vicepresidente: MARTA ZUMETA VELA

• Tesoreras: ANA SABANDO GAVIDIA y Mª JESÚS URBIOLA MONTÓN

• Secretarias: Mª SOLEDAD DÍEZ BERRIO y  PILAR FARO CARBALLA

• Vocales: MONTSERRAT MONTERO GÓMEZ, ANTONINA OLAECHEA BERDONCES, ANTONIA Mª CABALLERO VIDIGAL, CARMEN COLINA FERNÁNDEZ y Mª EUGENIA GÓMEZ VELÁZQUEZ

-JORNADAS PUERTAS ABIERTAS UNIR

-2ª CONVACTORIA ADQUISION LIBROS TEXTO 2017/2018

-BOR ATENCION A LOS ALUMNOS EL MES DE JUNIO POR EL CAMBIO CONVOCATORIA EXAMENES SEPTIEMBRE

- BECAS ESTUDIO 2018-2019

- INFORMACIÓN EBAU