¿Qué es Rioja Party?

REVISTA PARY 2103
Todas las actividades de Rioja Party detalladas (charlas, talleres, concursos...)
revistaPARTY.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.3 MB]

Es un evento informático organizado por el IES Ciudad de Haro junto a la Asociación de Empresas Riojanas de la Información y la Comunicación y la Asociación de Usuarios de Linux de la Rioja

Se trata de un encuentro informático donde se celebran charlas, conferencias, mesas redondas, seminarios, demostraciones, concursos y otras actividades relacionadas con la tecnología.

Los alumnos de los Ciclos Formativos del centro colaboran activamente poniendo en práctica sus conocimientos. Los profesores y alumnos del centro se vuelcan en el evento, y este año el AMPA también

¿Qué necesitas para ir a RiojaParty? Un ordenador con el antivirus actualizado y 2 gigas de información para compartir.

¿Cómo puedes inscribirte? A través del formulario de inscripción en la página web de RiojaParty2013 (necesitarás una fotografía para tu identificación personal de acceso al recinto).

La cuota de inscripción es 20€.

Si eres alumn@ del IES se reduce a 15€  y si eres miembros del AMPA del Ciudad de Haro tan solo cuesta 8€.

Con el pago de la cuota de inscripción tienes derecho a acceder libremente al recinto, a acudir a todos las charlas, inscribirte en todos los concurso y además a los desayunos del sábado y el domingo y a la comida del domingo. Y si tienes suerte te puede tocar algún premio sorpresa en los sorteos

(Enlace con la página web de RiojaParty2013)

Volver a la página principal

1€ LA ENTRADA PARA ALUMNOS