LOS PADRES ESTE AÑO VAMOS A RIOJA PARTY

El IES Ciudad de Haro  está ultimando todos los detalles para la celebración del 12ª edición de Rioja Party

Alguna vez os habréis preguntado

¿Qué habrá allí dentro?

¿Me estaré perdiendo algo?

Este año queremos que descubráis RIOJA PARTY con nosotr@s.

Si tienes hijos en el centro no puedes perder esta oportunidad, y si  todavía están en primaria, puedes venir con ellos y conocer este encuentro informático. que organiza el IES. (Si quieres saber más sobre este evento pulsa este enlace).

Sí,  ya sé lo que estás pensando “esto no es para mí, el ordenador me viene grande”. Pues ya es hora de que pongas remedio porque, nos  guste o no, estamos en la era digital y los padres tenemos la obligación de aprender y aprovechar las ventajas que nos ofrece la  red.

Además  este año no tienes disculpa porque “queremos enseñarte RIOJA PARTY desde dentro”. Ven con tu hij@ (más información en este enlace)

Sí, ya sé lo que estás pensando “esto no es para mí, el ordenador me viene grande”. Pues ya es hora de que pongas remedio porque, nos guste o no, estamos en la era digital y los padres tenemos la obligación de aprender y aprovechar las ventajas que nos ofrece la red.

Además este año no tienes disculpa porque “queremos enseñarte RIOJA PARTY 2013 desde dentro”

Queremos que vengas con tu hij@, que  entréis en el recinto reservado para los internautas y naveguéis por la red (no os preocupéis, habrá voluntarios que os ayudarán). Podéis venir el sábado a cualquier hora del día y el domingo por la mañana  y preguntar en la zona de seguridad.

Que no te atreves y sólo quieres curiosear, pues apúntate a una de las visitas guiadas por el interior del recinto el sábado a las 12, a las 18:00 y a las 20:00 horas y el domingo a las 12:00 horas.

Ya, ya sé, los que tenéis hijos en primarias os preguntáis ¿y donde dejo a mi hij@?, pues con nosotr@s. Allí estaremos de de 5 a 8 de la tarde, con actividades para entretenerles

Y si no puedes venir el sábado, el domingo repetimos el taller sobre Racima a las 11 de la mañana, y a las 12 tendremos una visita guiada por el interior del recinto.

Por favor, mándanos un correo electrónico a

y nos cuentas que día vas a venir y si te acompañará tu hij@

(necesitamos estos datos para poder organizar las actividades)

Y si no tienes posibilidad de enviarnos un email, habla con alguien de tu asociación de padres y desde el AMPA se ocuparán de ponerse en contacto con nosotr@s  (fecha límite de inscripción viernes el 7 de junio)

Os esperamos (no nos dejéis sol@s)

¿Tienes un hijo en el IES Ciudad de Haro o que vaya a participar en la Rioja Party?

Si  tienes un hijo matriculado en el IES Ciudad de Haro o se va ha  inscribir en la Rioja Party, anímale a participa en nuestro concurso  informático.

Necesitamos  un programa para la base de datos de la asociación y el premio es en metálico.

Con 200€ se puede dar algunos caprichitos

Más información en este enlace

Que te has decidido y quieres aprender en que te puede ayudar en la educación de los hijos Internet, pues apúntate a nuestros talleres gratuitos.

(En este enlace tienes todos los detalles sobre el programa que te hemos preparado)