EL OFICIO DE ESCRIBIR

Fernando Grijalba López nació en Zaragoza en 1958. Es grafólogo y Máster en grafología por la Escuela de Criminología de Cataluña.

Vive en Miranda y, como funcionario público, ocupa el cargo de Jefe de Gabinete.

Publicó su primera novela, “Andrea, la del pantano”, en 2009. Vinieron después:

el revisor”, “la fuente de los italianos (segundo premio nacional e iberoamericano de novela ‘AEINAPE 2011) y “hormigas en el café” (primer premio de novela ‘AEINAPE 2012).

El 4 de abril, Fernando les contará a los alumnos de 3º y 4º ESO en qué consiste el oficio de escribir en primera persona. La actividad se realizará en el gimnasio del centro en dos sesiones consecutivas

Se sortearán 75 libros de este escritor entre los alumnos pertenecientes a nuestra asociación de esos dos cursos

-CONCURSO PORTADA AGENDA ESCOLAR 2018/2019

- IMPRESO INSCRIPCIÓN AMPA 2018/2019