Curso básico de informática:

Si no tienes correo electrónico o no sabes gestionarlo adecuadamente tienes una gran oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios en el curso de iniciación a la informática(Internet básico) que se ha iniciado el 19 de febrero.

Con este curso aprenderéis a manejar el correo electrónico, los buscadores de internet, las principales redes sociales (facebook, twitter,... ) la plataforma RACIMA y si el desarrollo del curso lo permite también podréis aprender a crear documentos sencillos en Word.

Queremos destacar la importancia de conocer el funcionamiento de la plataforma RACIMA, a través de la cual podéis consultar y notificar las faltas de asistencia de vuestros hijos, consultar las notas, exámenes, recibir y enviar mensajes a la comunidad educativa,etc.

La duración total del curso es de 30 horas y el coste dle mismo es de 35€ para los socios y 40€ para los no socios y se imparte en el instituto (edificio Cossio) los martes y jueves en horario de 7:15 a 8:45 de la tarde.