BASES DEL CONCURSO DE LOGOTIPO

DEL AMPA IES CIUDAD DE HARO.

Desde la Junta del AMPA se convoca un concurso de logotipo de temática libre en la que se quiere involucrar a todos los alumnos y alumnas que, siendo socios del AMPA, quieran contribuir a diseñar y elegir el logotipo que más les guste.

1. Participantes:  Podrán participar todos los alumnos y alumnas matriculados en el IES Ciudad de Haro.

2. Tema del Concurso:  Será necesario que en la obra aparezca el siguiente texto: AMPA IES Ciudad de Haro.El tema podrá ser libre, siempre que tenga relación con el objeto del concurso.

3. Plazos    El plazo de entrega de las obras será entre los días 15 a 28 de febrero de 2013.

4. Presentación de las Obras   Las obras deberán ser originales e inéditas, no pudiendo utilizarse imágenes existentes que puedan tener derechos de autor. Se entregarán en papel, con un tamaño máximo de A4, y depositándolo en el buzón del AMPA. En la parte posterior del dibujo deberá constar el lema que aparecerá también en un sobre adjunto en cuyo interior constará el nombre completo del alumno, curso y grupo.

5. Proceso de selección y votación de las obras:   El AMPA se encargará de recoger y seleccionar las obras, descartando aquellas cuyo contenido no cumpla con las normas, o cuyo tema no guarde relación con el objeto del concurso.

6. Fallo:   Un jurado cualificado será quien elija la obra ganadora.

7. Premio:     se entregará al alumno o alumna cuya obra haya sido ganadora y consistirá en un premio en metálico sujeto a las siguientes condiciones:

• Miembro del AMPA: 100 euros.

• No miembro del AMPA: 50 euros.

• Las obras seleccionadas se expondrán públicamente en el IES Ciudad de Haro.

8. Derechos de publicidad y sobre la obra: La participación conlleva la cesión de derechos de reproducción, distribución, exhibición, comunicación pública y transformación de la obra premiada por parte del AMPA IES Ciudad de Haro.

La participación en este concurso implica la plena conformidad y aceptación de las presentes bases y de las decisiones tomadas por los organizadores ante aquellas situaciones o problemas no previstos.

El AMPA se reserva el derecho de declarar el concurso desierto.