Instrucciones para la matrícula en el curso 2013/2014

Plazos convocatoria ordinaria (aquellos alumnos que tengan TODAS las asignaturas aprobadas)

•  ESO.- Del 1 al 15 de julio

• BACHILLERATO.- Del 1 al 15 de julio
• CICLOS FORMATIVOS.- Del 17 al 19 de julio
• PCPI Primer nivel.- Del 2 al 9 de julio
• PCPI Segundo nivel.- Del 9 al 16 de julio

Plazos convocatoria extraordinaria (septiembre). El periodo de matriculación se abrirá tras al realización de los exámenes de recuperación (Del 5 al 10 de septiembre; CONSULTAR FESTIVOS)

Los impresos y documentación son los mismos que los de la convocatoria ordinaria (Junio)

Si vuestr@s hij@s tienen alguna asignatura pendiente podeís consultar en calendario de exámenes en este ENLACE

Documentación:

Impreso de matriculación cumplimentado (válido para la convocatoria ordinaria y extraordinaria). Disponible en este enlace

• Alumnos del centro

- Fotocopia del boletín de calificaciones
- Fotocopia del DNI o libro de familia
- Fotocopia del DNI de los padres (de ambos) o tutores
- 2 fotografías para aquellos alumnos que cambien de ciclo (que pasen de ESO a Grado Medio o Bachiller o de Grado Medio o Bachiller a Grado Superior
- Justificante de ingreso bancario de los gastos de material y fotocopias y del seguro escolar

• Alumnos de nuevo ingreso

- Certificado oficial de notas, libro de escolar o titulación (original y fotocopia)
- 2 fotografías tamaño carnet
- Fotocopia del DNI o libro de familia
- Fotocopia del DNI de los padres (de ambos) o tutores

Ingresos de cuotas:

* Cuenta ingreso Bankia 2038/7509/99/6000007543
* Gastos material y fotocopias:
    - 1º hermano 15 €
    - 2º hermano 10 €
    - 3º hermano 5 €
    - 4º hermano y siguientes 0€
* Seguro Escolar (obligatorio)
    - 1º y 2º ESO exentos
    - 3º y 4º ESO, Bachillerato, ciclos, PCPI y curso preparatorio Prueba de acceso.. 1,12 €
    - Los que tengan 28 años al 12-9-2013 exentos

Y no olvidéis presentar el impreso de inscripción a la AMPA completando todos los datos y con el justificante de ingreso de la cuota de asociación (Cuenta de ingreso: BANKIA (CajaRioja) 2038-7509-9760-0000-6748)

Os recordamos que la cuota son 17 euros por familia (con derecho al regalo de una agenda personalizadapara cada hij@ matriculado en el IES Ciudad de Haro (los no socios pueden adquirir la agenda al precio de 3€).

En el caso de que tengáis más de un hij@ en el centro rellenar un único impreso de asociación con los datos de todos los hij@s

-CONCURSO PORTADA AGENDA ESCOLAR 2018/2019

- IMPRESO INSCRIPCIÓN AMPA 2018/2019