AULA 2017

Vuestros hijos han  llegado hasta aquí con mucho esfuerzo y tenéis, cada vez más cerca, la difícil situación de ayudarles a decidir sobre su futuro profesional.

La situación que les toca vivir no es la que nosotros como padres, quisiéramos; pero es la que vamos a encontrar.

Desde la AMPA tratamos de ayudar a que la decisión sea más fácil de tomar y, sobre todo, a que tengáis a vuestra disposición toda la información necesaria.

También queremos dotar a los padres de una herramienta con la que ayudar, formar una opinión y colaborar en vuestra decisión Para ello queremos acercaros al AULA 2017

Se trata de la cita más importante del mercado de la educación y la formación que se celebra en España en la que encontraremos representadas las universidades (públicas y privadas), estudios en el extranjero, estudios de post-grado y master, otros estudios superiores, estudios de formación profesional y otros estudios profesionales, primer empleo, elearning, ONGs, organismos oficiales, servicios al estudiante, etc.

Es una cita imprescindible para los estudiantes de 3º y 4ºESO, Bachiller y Ciclos Formativos ya que allí pueden encontrar la orientación que necesitan para decidir su futuro. Dada la importancia de esta feria  queremos organizar un viaje a Madrid  el sábado día 4 de marzo (salida de Haro a las 8 de la mañana, vuelta desde Madrid a las 6 de la tarde).

Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto, el precio previsto para los socios es de 16€ y para los no socios 20€ (el precio incluye viaje de ida y vuelta a Madrid y entrada de grupo al recinto ferial)

Lógicamente esta actividad depende de vuestro interés y es imprescindible que nos hagáis saber con cuántas personas contaríamos. Podéis utilizar cualquier medio (buzón del AMPA, email, página web…).

Las plazas son limitadas por lo que, si estáis interesados en la actividad, debéis inscribiros antes del 13 de febrero

Enlace con la página web del evento.

Se trata de una inscripción definitiva, por favor indicar el número exacto de pasajeros, a partir del 15 de febrero recibiréis un email solicitando el ingreso en nuestra cuenta en Bankia para confirmar la reserva

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

INSCRIPCIÓN EN EL VIAJE A "AULA 2017"

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.