AMPA IES CIUDAD DE HARO AMPA IES CIUDAD DE HARO

Hemos organizado, con la colaboración de FAPA-Rioja y CEAPA, un taller gratuito impartido por “Proyecto Hombre” para presentar su programa de prevención a las familiar de la zona de Haro.

El taller está dirigido principalmente a familias con hij@s adolescentes, que deseen recibir información sobre drogas, comportamientos de riesgo y las formas de intervención para evitar o retrasar el consumo de drogas.'Proyecto Hombre' aplica en este curso su experiencia y conocimientos en drogodependencias, ya que lleva trabajando desde 1984 en el ámbito de la prevención.

Tened en cuenta que la familia es uno de los agentes que mejor puede y debe colaborar a la hora de prevenir y frenar el consumo de drogas por lo que recomendamos vuestra asistencia.

Además, si el taller tiene éxito nos animáis a seguir organizando actividades para padres.

• Lugar: IES CIUDAD DE HARO (salón de actos del edificio Cossío)

• Fecha: LUNES 25 de FEBRERO

• Hora: 19:30h

INFORMACIÓN SOBRE ESCUELAS DE FAMILIAS EN LA RED: CURSO DE FORMACIÓN ON LINE, GRATUITO Y DE 25 HORAS DE DURACIÓN.

<< Nuevo campo para texto >>